Buenos días.
Ya llegó el verano y es momento de descansar y relajarnos después de todo este trabajo tan intenso que hemos llevado a cabo durante este curso y en especial en estos 3 últimos meses.
Os vamos a proponer que desconectéis ahora, que disfrutéis con vuestra familia y amigos, siempre respetando las normas de "la nueva normalidad" y que no penséis mucho en el colegio.
Nuestra propuesta es que dependiendo del nivel con el que cada uno o una hayan terminado se tomen las decisiones oportunas.
Si el nivel de lectura sigue sin ser óptimo y necesita de más trabajo es recomendable ( por no decir obligatorio) seguir leyendo todos los días en voz alta unos 10 minutos y si se quiere continuar se puede leer en "silencio" todo el tiempo que se quiera.
Si el nivel en matemáticas es flojo se recomienda empezar a hacer un poco del "Cuaderno de la Calesa" que vamos a compartir con vosotros más abajo con la idea de reforzar un poco los contenidos que no se han adquirido con solidez en estos dos cursos.
Os dejamos los enlaces a las instrucciones para reforzar y repasar. Son recordatorios de la forma de trabajar que hemos tenido durante estos 2 cursos.